WhatsApp de Publicidad
Seguinos

manifestación en contra de la ley de aborto

Quiso interrumpir la marcha tirando gas pimienta y la policía lo salvó de una paliza

A horas de que el Senado debata la Ley de Aborto, en Bahía Blanca un nutrido grupo de personas que se muestran en contra de ese dictamen se manifestaron frente a las escalinatas de la municipalidad.

Identificados comúnmente con pañuelos celestes, fueron gritando consignas y mostrando pancartas, en una acto que transcurría con normalidad. Sin embargo, de repente se produjeron corridas y personal de la comisaría Segunda debió intervenir.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, un joven de 20 años se metió entre los manifestantes y comenzó a insultarlos. No contento con eso, habría sacado gas pimienta y los comenzó a rociar.

Una vez que se quedó sin spray, habría buscado continuar las agresiones de modo físico, pero al verse superado en número la paliza parecía inminente. Fue allí cuando la policía logró sacarlo de esa situación.

Sin embargo el acalorado opositor a la marcha también trató de pegarle a los oficiales, por lo que terminó en una celda de la comisaría Segunda, a disposición de la UFIJ N° 15.

Lo más leído