Noticias B
Murió el policía que iba en un patrullero y fue arrollado por un tren
Se trata del oficial Facundo López, quien había sobrevivido al terrible accidente que se produjo en la ruta 51 el pasado mes de octubre.
Facundo López, el policía que iba en el patrullero que fue arrollado por un tren en el mes de octubre, falleció anoche en el Hospital Penna después de estar casi dos meses internado, según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24.
Tras el accidente, López (37) había sido trasladado en gravísimo estado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el nosocomio. Su compañero que iba al mando del vehículo, el teniente primero Guillermo Aguirre (51), falleció en el lugar.
El terrible hecho ocurrió en el paraje Corti, a la altura del parque eólico en la ruta 51, cuando el móvil policial se dirigía a tomar guardia en Cabildo y fue impactado por la formación ferroviaria.
Los restos de López serán velados mañana en Ferrandi. El sepelio se realizará a las 12 en el Cementerio Municipal.
- Noticias B22 horas ago
Intentaron robar cervezas y leña, pero fueron detenidos
- Noticias B21 horas ago
Tres heridos en un triple choque de motos
- Espectáculos22 horas ago
Levantan uno de los programas más conocidos de Francella en la TV de aire
- Noticias B22 horas ago
Un auto chocó contra un poste de cemento y volcó
- Noticias B23 horas ago
La firme reacción de Lali al discurso de Milei sobre la comunidad LGBT
- Noticias A16 horas ago
Detienen a un hombre tras fuerte agresión a su pareja
- Noticias A19 horas ago
La fruta que se conoce como "el viagra paraguayo", según un horticultor
- Noticias B15 horas ago
Casi 20 autos secuestrados en operativo nocturno en Monte Hermoso