WhatsApp de Publicidad
Seguinos

iba sin casco e impactó con una camioneta

Un motociclista terminó internado tras chocar a metros de la terminal

Ocurrió minutos después de las 20, frente a la terminal de ómnibus. No llevaba casco. Sufrió traumatismos múltiples y cortes en el cuero cabelludo. Fue trasladado al Hospital Penna.

Minutos después de las 20, y por causas que se desconocen, una moto y una camioneta se vieron involucradas en un incidente de tránsito, a metros del acceso a la terminal de ómnibus.

Un llamado al 911 alertó de la situación. Desde esta central dieron aviso al 107, y estos al Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) que de inmediato envió un móvil al sector.

Allí también trabajó policía y la guardia de Defensa Civil, que fue la primera en asistir al conductor del rodado menor. Al arribar los profesionales médicos continuaron con las tareas.

El motociclista, que circulaba sin casco, sufrió un traumatismo de cráneo con heridas cortantes en el cuero cabelludo. Además, tuvo un traumatismo en su brazo derecho, también con un corte, y otro traumatismo en su pierna izquierda.

Debido a esto resolvieron su traslado al Hospital Interzonal Dr. José Penna. El conductor de la camioneta en tanto resultó ileso.

Lo más leído