WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en casa rosada

El presidente de la Unión Industrial se reunió con el ministro del Interior

En consonancia con la reunión celebrada junto a Máximo Kirchner en Diputados, el Presidente de la Unión Industrial de Bahía Blanca, Gustavo Elias, fue recibido en la Casa Rosada por el ministro del Interior, Wado de Pedro y la Secretaria de Provincias de la mencionada cartera, Silvina Batakis.

La reunión versó sobre la necesidad de crear vínculos en nuestra región para crecer y generar mejores posibilidades en la ciudad y la zona. Debatieron las fortalezas de la región, la necesidad de la búsqueda de encuentros y una agenda compartida.

Además, expusieron temas ligados a la producción y su logística, la industria y cómo abordar la post pandemia. Con la intención de generar complementación y conectividad con otras cuencas compartidas con eje central en el puerto de aguas profundas de la ciudad.

También se habló sobre cómo abordar el Comercio Exterior y buscar un valor agregado a la producción de nuestro campo. Por último, se conversó sobre la zona franca y la necesidad de convertirla en una zona franca industrial que permita exportar y desarrollar nuestro territorio.

Lo más leído