WhatsApp de Publicidad
Seguinos

como un gato

Trepa a los árboles para robar en varios departamentos de la cuadra

El intrépido accionar de un ladrón causó un dolor de cabeza en los vecinos de la primera cuadra de calle Roca, quienes se vieron despojados de sus pertenencias, con una modalidad delictiva poco usual pero, a la luz del resultado, sumamente efectiva.

Mauro es uno de los damnificados y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, hizo un resumen de lo ocurrido: "Me levanté para ir a trabajar como todos los días y cuando voy a subir la ventana del balcón, me encuentro con mis pertenencias desparramadas, maletines, billeteras. Ahí nos dimos cuenta que habíamos sido víctimas de un robo".

"Junto a mi esposa, vivimos en el tercer piso. Sospechamos que entró por el balcón, de hecho nos abrieron la ventana. Cuando esta persona entró estábamos durmiendo y afortunadamente no nos hicieron nada. No obstante, uno se siente invadido", mencionó, en el programa "Tal Cual Es".

Y confirmó que "robó en más departamentos de este edificio y otros de la cuadra. Solo hay cámaras que apuntan a la puerta de ingreso. Acá en la esquina hay una que tranquilamente enfoca al árbol así que quizás haya alguna imagen. Solo me robaron dinero en efectivo. Es un hecho lamentable".


Lo más leído