Noticias B
Una motociclista y una menor resultaron heridas en un choque
Una motociclista acompañada por una menor sufrieron varios golpes luego de protagonizar un accidente de tránsito con un auto, en calle Florida al 700.
Según los voceros, el hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando Juan Rueda (44) a bordo de su Fiat salía de una cochera. El vehículo terminó colisionando con una Yamaha 150cc conducida por Leila Gabaldo (33), que iba con una acompañante de 11 años.

El conductor del auto resultó ileso, sin embargo, Gabaldo sufrió golpes en la cadera y en la pierna derecha. La menor también terminó con varios golpes y con un traumatismo facial, por lo que ambas fueron derivadas para una mejor atención.
En el lugar colaboró Policía, Control de Tránsito Urbano y la guardia de Defensa Civil.
-
Informes Especiales19 horas agoLos alineadores invisibles ofrecen comodidad y tratamientos más cortos
-
Uncategorized19 horas agoLa Liga del Sur se cierra este domingo con la sexta fecha del Clausura
-
Uncategorized17 horas agoRío Negro: un auto cayó a un canal y buscan intensamente a un nene de 3 años
-
Uncategorized19 horas agoCon la necesidad de ganar, Olimpo recibe a Cipolletti por el Federal A
-
Noticias B18 horas agoNuevo Régimen Penal Juvenil: los principales cambios que comenzaron a regir
-
Destacada C11 horas agoPunta Alta: se incendió la casa del hombre que acusó al hermano del intendente de balearlo
-
Uncategorized19 horas agoHuracán visita a Ferro de Olavarría por el Regional Amateur
-
Espectáculos16 horas agoLuck Ra negó haber engañado a La Joaqui y reveló: "Ella está saliendo con un ex gran amigo mío"
