WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo permitió Provincia

Para las Fiestas, autorizan reuniones familiares de hasta 20 personas

Además, permitió la realización de eventos al aire libre con hasta un máximo de 100 personas.

El ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires autorizó la realización de eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos o familiares en espacios cerrados con ventilación natural o en espacios al aire libre (si se trata de espacios privados de acceso público y de domicilios de las personas), con una concurrencia máxima de 20 personas y de aquellos que se realicen en espacios públicos al aire con hasta un máximo de 100 personas.

Así quedó expuesto en el último boletín oficial, donde además quedó establecido el nuevo horario bancario y la oportunidad de que los médicos afectados por la pandemia tengan acceso a una licencia especial.

Con respecto al horario bancario, se permitió que entre el 1 de diciembre de 2020 y el 4 de abril de 2021 el personal bancario desarrolle su jornada laboral de lunes a viernes de 7:45 a 15:15 horas y que el horario de atención al público sea entre las 8:00 y las 13:00 horas.

En tanto, se determinó la posibilidad de otorgar al personal dependiente del ministerio de Salud y que se encuentren alcanzados por la suspensión temporal de las licencias y permisos, un “Descanso Excepcional COVID-19”.

Lo más leído