WhatsApp de Publicidad
Seguinos

“Es un crimen lo que estás haciendo”

Fuerte cruce entre Martitegui y Vicky Xipolitakis en Masterchef

En el inicio de un nuevo desafío, el jurado exigió a los participantes que traten como joyas a los pequeños vegetales para lograr una obra de arte. Sin embargo, algunos no entendieron la consigna.

Cuando todavía los participantes siguen lamentando la eliminación de Claudio El Turco García, Masterchef Celebrity sigue sumando desafíos y cada vez más difíciles para famosos que buscan un lugar en la gran final del reality culinario. Este martes, los “cocineros” debieron trabajar con ingredientes “baby”, una especie de carnes y verduras de tamaño menor al habitual.

Desde el principio,, el jurado exigió que traten como joyas a los pequeños vegetales para lograr una obra de arte. Cuando Germán Martitegui vio que Vicky Xipolitakis estaba rallando la zanahoria baby, no dudó en advertirle que ese no era el objetivo del desafío: “Es un crimen lo que estás haciendo”, sentenció.

Ante, la advertencia del chef, la famosa dejó la zanahoria, pero comenzó a rallar la remolacha para hacer una ensalada, lo que despertó nuevamente la atención del jurado. “En la mesa 3 me pidieron ensalada”, bromeó Xipolitakis, a lo que Germán Martitegui le respondió: “Los chistes no van hoy, en serio”.

Si bien Vicky explicó que lo estaba cocinando con “amor”, Martitegui retrucó: “Es una joya de la naturaleza, mirá lo que es… ¿para qué rayarla y romperla toda? Tratalos como joyas…. ¡yo veo un asesinato de vegetales!”, cerró enojado por el accionar de la participante. Angustiada por el reto, Xipolitakis respondió: “No seas malo conmigo”.

Luego, a la hora de la devolución, la mamá de Salvador Uriel presentó su plato al que llamó Detox y consistía en la preparación de una codorniz agridulce con papas sobre colchón de vegetales y huevos de codorniz. En ese momento, Martitegui y le volvió a remarcar si había entendido la consigna. “Creo que sí”, respondió la griega. Pero, la participante admitió que el jurado “tenía razón”.

“No hay una linda presentación del plato, hay un juego visual que vos podés hacer con diferentes cortes que es lo que le avisamos antes de que empiecen el desafío”, le remarcó Damián Betular a Vicky. “Está bien la codorniz, está bien la ensalada, está bien la guarnición. Me falta el segundo paso que es la modernidad y que empieces a entender que tenés que dar un paso más”, criticó el chef.

Por su parte, Donatio De Santis sentenció: “Es un palto suficiente”. En tanto, Martitegui destacó que “la comida tenía sabor y que la codorniz estaba perfectamente cocida, pero el plato no es lindo”.

Recordemos que el jueves se vivió uno de los momentos más tensos de Masterchef Celebrity desde que comenzó en la pantalla de Telefe. El jurado, particularmente Germán Martitegui, no toleró más las actitudes imprudentes de Rocío Marengo y lo puso en palabras. Sucedió cuando el chef detectó que la participante comía una salsa que había preparado para entregar.

Este es un concurso de cocina muy respectado que se da en 54 países hace cinco años y tiene reglas. El hecho es que vos hayas levantado la mano-cuando terminó la prueba- y siguieras poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros”, disparó el temible jurado.

Fuente: Infobae

Lo más leído