WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Plan de contingencia

Crisis del agua: 20 cuadrillas de ABSA realizan diferentes reparaciones

Un total de 20 cuadrillas puso a trabajar la empresa Aguas Bonaerenses, con el objetivo de realizar el mantenimiento de las redes de agua y la reparación de diferentes sectores, en el marco del plan de contingencia que lleva a cabo la prestataria por la crisis hídrica de algunos barrios de Bahía Blanca.

A través de sus redes sociales, la empresa mencionó que se realizan trabajos en Paraguay 565, Caronti 318, Moreno 546, O’Higgins 250, Moreno 885, Juan Molina 89, Juan Molina 384, 9 de julio 1030, Darregueira 317, Falucho 107, Chiclana 957, San Martín 687, San Martín 5, Berutti 36, Castelli 468, Roca 41, Avenida Colón 94, Berutti 268, Zapiola 120, Roca 257.

La semana pasada, el subsecretario provincial de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, y el titular de ABSA, Germán Ciucci, llegaron a a ciudad para participar de una reunión con intendentes de la región. Luego, se reunieron con vecinos de diferentes barrios de la ciudad, quienes se habían acercado al campus de la Universidad Nacional del Sur para realizar un reclamo por la falta de agua.

La respuesta para los mismos fue la posibilidad de realizar diferentes reparaciones, colocar camiones cisternas y repartir bidones de agua.

Pocos días después, el Concejo Deliberante le brindó instrucciones a la OMIC para que sirva de puente entre las quejas de los vecinos y la empresa. Además, no se descartó la posibilidad de iniciar acciones legales, para solicitar una exención de pago para los bahienses afectados.

Lo más leído