WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Junto a dos cómplices

Con la tobillera puesta y en una moto robada, entró a una casa y atacó a dos jóvenes

Tres mujeres fueron detenidas esta tarde por efectivos de la comisaría Quinta, luego de ingresar por la fuerza a una vivienda ubicada en Simón Bolívar al 1.800 y agredir a una joven pareja, en medio de un conflicto vecinal.

Las detenidas fueron identificadas como Rocío Belén Costa, de 23 años, Yamila Aldana Costa (19) y una menor de 17 años de edad, quienes según fuentes policiales dañaron las aberturas de la mencionada casa y atacaron con un cutter a Gabriel Alejandro Vega (23) y Carla Tamara Vivanco (19), provocándoles heridas superficiales.

Las detenidas, que fueron encontradas en Eva Duarte al 3.100, se movilizaban en una moto marca Gilera Smash que tenía pedido de secuestro, tras ser denunciada como robada a fines de noviembre.

Además, Rocío Belén Costa cometió el hecho con la tobillera electrónica colocada, ya que se encuentra cumpliendo con un arresto domiciliario en una causa por venta de estupefacientes.

Por su parte, la menor de edad había sido puesta en manos de la Justicia a mediados de noviembre por un abuso de armas y violación de domicilio.

Lo más leído