WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este jueves

Secuestran gran cantidad de droga en una causa ligada a un narco

La jueza federal Marrón investiga el vínculo con Fabián Accarino, quien fuera arrestado hace nueve meses, en el marco del allanamiento de dos financieras.

Fotos: Pablo Noir - La Brújula 24.

Una serie de allanamientos (uno de ellos en Brasil al 900) se llevaron adelante esta mañana en distintos domicilios de Bahía Blanca, en el marco de una investigación que había incluido un procedimiento hace nueve meses por una causa ligada con el narcotráfico y lavado de dinero.

Tanto este como los otros operativos (Castelli al 400 y una cochera de 9 de Julio al 1200) fueron ejecutados por personal de Prefectura y ordenados por la jueza federal María Gabriela Marrón. El dato saliente indica que hasta el momento se lleva secuestrada otra importante cantidad de estupefacientes. Además, hubo un detenido, identificado como Sebastián Tenias.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que el total de la cocaína incautada entre la pesquisa en financieras y domicilios de la ciudad y los de de hoy ya supera los 30 kilos. Las fueras del orden también se apoderaron de 140 mil pesos, 3500 dólares y vehículos.

En aquel entonces hubo tres detenidos, que cuando comparecieron ante el fiscal, se negaron a declarar. El principal investigado es Fabián Enrique “El Facha” Accarino (conocido y peligroso narco).

El 3 de marzo, fuerzas de seguridad trabajaron en dos financieras: una ubicada en San Martín 82 denominada Quenta y en Colón 261 donde funcionaba una casa dedicada a otorgar préstamos llamada Futura. Y llevaron adelante tareas en Pasaje Calvento 2064 y Fitz Roy al 1100.

Lo más leído