WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con restricciones

Tras meses sin actividad, comenzó el movimiento en la Terminal de Ómnibus

Fotos: Pablo Noir - La Brújula 24.

Se avecinan las vacaciones de verano y, casi en simultáneo, las Fiestas que van a volver a reunir a las familias, luego de un año marcado por la pandemia, el aislamiento y la posibilidad de que se produzcan contagios de coronavirus, más allá de las políticas que pretenden evitar un rebrote.

Al respecto, Lucio Bray, de la empresa Vía Bariloche relató en LA BRÚJULA 24 que “gracias a Dios empezaron hoy las salidas. Comenzó el movimiento, con un 30% de los servicios que teníamos antes de la pandemia. Pero las frecuencias se normalizaría desde el 15 de diciembre.

“Las líneas provinciales aún no están habilitadas, por ejemplo salidas a Tres Arroyos y Tandil, aunque seguramente en el transcurso de los próximos días se va a reactivar. El movimiento y la consulta es incesante, en especial para tramos largos, tanto al norte como al sur”, mencionó Bray, en el programa “Tal Cual Es”.

Y especificó que “cada unidad está habilitada el 60% de la capacidad. Además, según dicta el protocolo, las últimas dos filas del piso de arriba quedan libres para aislar pasajeros que puedan presentar síntomas”.

Lo más leído