WhatsApp de Publicidad
Seguinos

feriados

Intenso movimiento turístico en el comienzo del fin de semana largo

Cientos de bahienses se volcaron a las rutas para disfrutar de los próximos días. El alentador panorama en la Terminal de Ómnibus, tras meses de recesión.

Las principales rutas, terminales de ómnibus y aeropuertos registran un intenso movimiento en el inicio del fin de semana largo, con el feriado puente turístico de este viernes y el del lunes, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

En la estación de micros bahiense se ve un movimiento diferente respecto al último año y medio de pandemia que paralizó casi por completo los servicios a distintos puntos del país. Al respecto y en LA BRÚJULA 24, Alejandra, de la boletería de una de las empresas sostuvo que “gracias a Dios se está reactivando, estamos contentos con el cambio”.

Después de confirmar que tanto la Costa Atlántica como Bariloche son los destinos más elegidos, confirmó que “se están vendiendo la totalidad de las butacas disponibles en los colectivos, siempre con tapabocas y alcohol en gel, además de la aplicación Cuidar y una declaración jurada”.

“La gente está más tranquila y se está animando, un comportamiento que notamos desde abril en adelante”, finalizó, añadiendo que los valores de los pasajes aumentaron: “a Mar del Plata cuesta 3500 pesos y a Buenos Aires se consiguen tickets hasta 6500”.

Lo más leído