WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TERMINAL DE MICROS BAHIENSE

No todas las empresas de colectivo piden el pase sanitario

La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires dispuso el requisito cuyo cumplimiento, según el relevamiento realizado hoy por LA BRÚJULA 24, es dispar.

No todas las empresas de transporte de pasajeros que tienen boletería en la terminal de ómnibus San Francisco de Asís están pidiendo el pase sanitario a la hora de vender los tickets.

En líneas generales y de acuerdo con los datos recabados esta mañana, no existe uniformidad de criterios pese a que está vigente la resolución de la Subsecretaría de Transporte bonaerense que le exige a las compañías (en boletería y/o al abordar la unidad) solicitar a los pasajeros la presentación del certificado que confirma el esquema de vacunación completo.

En las boleterías consultadas por LA BRÚJULA 24 se indicó que hay empresas que aún no han dado ningún tipo de directiva en ese sentido.

En otros puntos de venta de boletos se aclaró que se pide el pase sanitario para todo lo que sea servicio de transporte dentro de la provincia de Buenos Aires, y que sólo se venden pasajes a quienes van a realizar el viaje.

Lo más leído