WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol europeo

Lautaro Martínez empezó a moverse para dejar el Inter

Lautaro Martínez, el delantero del Inter de Milán pretendido en su día por el Barcelona, ha pedido ayuda al representante portugués Jorge Mendes para que le ayude a buscar equipo en el próximo mercado de pases de verano. Lautaro Martínez está dispuesto a dejar el Inter de Milán si el club italiano no mejora su contrato y la oferta que le han hecho para renovar su relación actual con el Inter.

Según ha avanzado el diario 'Marca', Lautaro Martínez se ha puesto en manos del representante de Cristiano Ronaldo, entre otras estrellas, para que empiece a trabajar en la salida del delantero argentino del equipo lombardo a final de temporada. No obstante, en la misma información también se quiere hacer constatar que los representantes de Lautaro seguirán siendo Beto Yaqué y Rolando Zárate, dos personas que han estado cerca del bahiense desde sus inicios de carrera. La labor de Jorge Mendes será encontrarle un nuevo equipo al argentino para la próxima temporada.

El Barcelona, que en su día estuvo negociando con el Inter de Milán e incluso llegó a tener un principio de acuerdo con el argentino, el Real Madrid, que busca delanteros, y el Manchester City, que también está interesado en reforzar el ataque, son algunos de los clubes que han mostrado ya su interés por Lautaro Martínez.

El futuro de Lautaro se puede definir a mediados de diciembre

En el Inter de Milán, por su parte, quieren asegurar la continuidad del exdelantero de Racing más allá de junio de 2023, fecha en la que termina su contrato. La dirección deportiva del club lombardose reunirá a mediados de diciembre con el entorno de Lautaro Martínez para tratar el tema de su renovación y ofrecerle una mejora de contrato. Lautaro Martínez percibe unos 2,5 millones de euros actualmente y pide más de 5 millones.

Fuente: MDZ


Lo más leído