WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde hoy

Monte Hermoso inicia la temporada: habilita el ingreso de turistas

Casi sin restricciones para acceder al distrito, solo será necesario presentar el certificado único de circulación.

Foto: Monte Hermoso Alquila.

Cargada de expectativas e incertidumbre, hoy comienza en Monte Hermoso la temporada de verano 2020/2021, con una serie de restricciones y requisitos para garantizar una estadía sin complicaciones, dentro del marco de una pandemia que acecha y pone en alerta la situación sanitaria.

Cabe recordar que desde el 20 de noviembre estaba permitido el ingreso de propietarios no residentes sin turno previo, una apertura que sirvió como prueba piloto y resultó exitosa, al organizarse un acceso al distrito sin colapso ni complicaciones.

No obstante, desde la Provincia aclararon que para salir a la ruta será necesario tramitar el Certificado Único de Circulación, indispensable para poder movilizarse y entrar en las diferentes ciudades turísticas.

Si bien aún quedan algunas precisiones para determinar, en Monte Hermoso no habría mayores inconvenientes para permanecer una acotada cantidad de jornadas, inclusive tampoco se expresaron por el contrario para quienes tienen intenciones de acercarse a "pasar el día".

Este lunes, el municipio de la ciudad balnearia recibió una ambulancia totalmente equipada como unidad de terapia intensiva y Covid-19 y de la nueva Unidad de Terapia Intermedia.

Además, sumó tres respiradores, cuatro monitores multi paramétricos y cinco bombas de infusión a su unidad de terapia intermedia covid-19.


Lo más leído