WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Luego del fallecimiento del Diez

Polino dio detalles sobre el regreso de Claudia a Masterchef Celebrity

Esta tarde en La peña de Morfi, Marcelo Polino habló sobre el futuro de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity tras el fallecimiento de Diego Maradona. Luego de la muerte de su ex esposo, la participante estuvo ausente de las grabaciones y la producción le dio la posibilidad de tener un reemplazo, pero finalmente ella decidió regresar al certamen.

“Claudia es una de las que más apoyo tiene en las redes sociales, tiene clubes de fans…, existía la posibilidad de que se retirase del certamen, también le ofrecieron un reemplazo, pero ella decidió regresar a la competencia. Mañana mismo vuelve a las grabaciones, con fuerza, con onda”, contó Polino.

“Le mandamos buena energía, ella es tan buena. En el medio de este caos ella llamaba a la producción y pedía disculpas por atrasar la grabación. Estuvo ausente dos programas, así que el manual de Masterchef Celebrity dirá cómo se actuará en estos momentos”, agregó el periodista.

En ese sentido, Polino contó que Claudia es muy querida por todos sus compañeros: “Prioriza ayudar a otros antes de hacer lo de ella. Ella siempre después de las grabaciones pasa a ver a su nieta…, yo creo que le va a hacer bien volver a un ámbito de buena energía. No va a mitigar el dolor pero quizás la ayude”.

Fuente: Revista Pronto

Lo más leído