WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ante Peñarol

Pese a las bajas por COVID, Bahía Basket consiguió su primer triunfo en la Liga Nacional

Caio Pacheco (foto) fue el goleador con 21 unidades. Mañana, el elenco local se medirá ante Argentino de Junín.

Bahía Basket consiguió este mediodía su primer triunfo en la presente edición de la Liga Nacional de Básquetbol, al vencer a Peñarol por 83 a 78 en lo que fue su quinta presentación en este torneo que se disputa en la burbuja sanitaria generada en Capital Federal.

Caio Pacheco con 21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias fue el jugador más destacado del elenco bahiense, mientras que también hubo una buena labor de Bautista Lugarini (19 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) y de Ezequiel Paz (16 unidades y 3 pases gol) llegando desde el banco de suplentes.

En tanto, en el elenco marplatense, el bahiense Franco Pennacchiotti fue uno de los goleadores con 17 tantos, además de 9 recobres.

Cabe recordar que ayer, la entidad bahiense confirmó las bajas de Franco Ruesga y Federico Elías, cuyos test de coronavirus arrojaron resultado positivo. Además, el base bonaerense Fermín Thygesen estará aislado de manera precautoria por “tener vínculos estrechos” con los contagiados. Lo mismo ocurrirá con el kinesiólogo Clemente Anníbali.

Mañana, la franquicia local enfrentará a Argentino de Junín buscando mantener la buena racha.

Lo más leído