WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Brown al 200

Una mujer murió al caer de un edificio en pleno centro

El hecho ocurrió pasada la medianoche. El cuerpo estaba tendido sobre la cinta asfáltica.

Pasados los primeros minutos de este domingo, el cuerpo de una mujer cayó al vacío desde lo alto de un edificio del centro bahiense.

Policías y peritos investigan las circunstancias del hecho. Parte del cadáver quedó tendido sobre calle Brown, otra en un balcón y se hallaron también restos humanos en el alero de la ANSES.

Varias personas que se encontraban sobre la nueva peatonal fueron testigos del escalofriante hecho. Trabajaron en el lugar personal policial, del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre), la guardia de Defensa Civil y bomberos.

Fuentes policiales le indicaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que la principal hipótesis manejada por el momento es que se trató de un suicidio, aunque no se descartan otras líneas de investigación.

Fue encontrada una escalera colocada sobre la terraza y la mujer habría dejado un mensaje de despedida en su celular, en el que daría a entender la drástica decisión.

La causa está caratulada como “averiguación causal de muerte”, tomando intervención la fiscalía N°7 que aún trata de establecer cuál fue el motivo del terrible fallecimiento.

Lo más leído