WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por la muerte de una mujer en el centro

Declaran testigos y esperan resultados de la autopsia

La principal hipótesis es que se trató de un suicidio. Sin embargo, hay testimonios que dicen haber visto “movimientos de terceras personas” en el lugar de los hechos.

A raíz de la muerte de una mujer que cayó al vacío desde un edificio en pleno centro, desde fiscalía ordenaron tomar declaraciones testimoniales y esperar los resultados de la autopsia.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, todo parece indicar que se trató de un suicidio y esa es la principal hipótesis que manejan los investigadores por estas horas. Sin embargo, se ordenó tomar declaraciones porque hay testigos que dicen haber visto “movimientos de terceras personas” en el lugar de los hechos.

La terrible caída se produjo en un edificio de calle Brown al 200, un lugar muy transitado, en el que incluso en ese momento varias personas se encontraban reunidas sobre la nueva peatonal.

Según fuentes policiales, se encontró una escalera en la terraza y un mensaje de despedida en el celular de la mujer, es por ello que cobra más fuerza la sospecha de que se habría quitado la vida.

Por ahora, la investigación está calificada como “averiguación causal de muerte”.

Lo más leído