Seguinos

Noticias B

Video: sigue la conmoción por el ataque a dos profesoras de danza

Por el hecho fue detenido Sebastián Damián Villareal, un alumno de Club de Danza de Belgrano oriundo de Berisso.

Uno de los salones de la escuela “Club de Danza” del barrio porteño de Belgrano se convirtió este martes por la tarde en escenario de terror cuando un alumno de 30 años identificado como Sebastián Damián Villareal atacó a puñaladas a dos profesoras, a una de las cuales acosaba en el último tiempo.

Imágenes desde la cámara del uniforme del policía que disparó.

Según publica Infobae, el hecho se produjo pasadas las 16 de ayer en el centro de actividad física ubicado sobre la avenida Federico Lacroze, entre las calles Villanueva y 11 de Septiembre. El desenlace de la violenta situación fue registrado por una de las personas que miraban lo que sucedía desde la calle, mientras que otros testigos también filmaron lo ocurrido desde el interior del local.

Según informaron fuentes policiales, una de las víctimas fue identificada como Julieta Antón (26), una bailarina que participó en uno de los programas televisivos de Marcelo Tinelli, mientras que la otra es Sofía Bovino (36), dueña del establecimiento de danza.

El caso recayó en la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 5, a cargo del fiscal Miguel Kessler. De acuerdo a los primeros datos de la investigación y al relato desde el entorno de Antón, Villarreal estaba obsesionado con la bailarina y la venía acosando con mensajes a su teléfono celular. Infobae contó la historia de detrás del ataque a la ex bailarina de Tinelli.

En este contexto, el hombre acudió al estudio, subió al salón del primer piso donde Antón estaba dando clases y la agredió con un cuchillo de carnicero. Bovino se encontraba en el lugar y salió en defensa de la mujer, pero también fue herida por Villarreal.

Algunos peatones que pasaban por la puerta del estudio escucharon gritos de auxilio que provenían desde el interior y dieron aviso a efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B que se encontraban en la zona. Los policías ingresaron de inmediato y vieron a Villarreal sujetando del brazo a Antón y sosteniendo con la otra mano el cuchillo.

Según las fuentes, uno de los efectivos le dio la voz de alto pero el agresor continuó atacando a la víctima. Ante esa situación, el policía efectuó un disparo con su arma reglamentaria que dio en el glúteo derecho de Villarreal, quien fue reducido de inmediato.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Pirovano. Julieta fue dada de alta poco después, mientras que Sofía será operada en un dedo por el disparo que recibió cuando el efectivo policial intentó frenar a su agresor.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas