WhatsApp de Publicidad
Seguinos

solidaria y comprometida

Natty Petrosino celebró el éxito de la colecta bahiense para los Wichis

La colecta destinada a colaborar con la comunidad Wichi que reside en Formosa fue un éxito, según mencionó esta mañana en LA BRÚJULA 24 Natty Petrosino, la embajadora bahiense que tiene a su cargo la logística de una convocatoria que, nuevamente, contó con el apoyo de los vecinos de la ciudad y la región.

Desinteresadamente, las diferentes almas solidarias se acercaron a Manuel Molina 650 y Gorriti 60 para acercar ropa, juguetes, ropa de cama, además de alimentos no perecederos.

Esta mañana, Natty conversó con el periodista Germán Sasso y ponderó: “Aún están viniendo camiones de Buenos Aires a traer más donaciones. Han ocurrido cosas hermosas estos días, los primeros que llamaron para acercar elementos fueron las diferentes Cáritas, de Monte Hermoso, de la Catedral. Se está sumando cada vez más gente. El movimiento espiritual es gratificante”.

“Bahía Blanca está despertando la conciencia espiritual y vamos a cambiar el mundo. Hay una nueva humanidad y por eso estoy tan agradecida. De tanto que hemos recibido, podremos ayudar hasta a gente de Bahía Blanca y la región”, recalcó Petrosino en el programa “Bahía Hoy”.

Publicado por Mayra Denise en Sábado, 7 de noviembre de 2020

Por último, aclaró que “uno es simplemente la voz de alguien que nos llama. Uno de los camioneros me dijo que no solo iba a entregar lo recolectado, sino que se va a quedar allá unos días más con su esposa para ayudar a distribuir entre los que más necesitan”.

Lo más leído