auspiciosa inauguración
El Speedway dio un paso más: hubo pruebas nocturnas con luz artificial

El domingo 8 de noviembre quedará en la historia para el ambiente fierrero de las dos ruedas. El Speedway fue una de las actividades más castigadas en el transcurso de los últimos años, sin embargo, la pandemia se convirtió en su principal aliada al momento de proyectar un futuro auspicioso.
Anoche, la iluminación artificial del flamante trazado "Antonio Miranda" de Aldea Romana se encendió ante la atenta mirada de pilotos, dirigentes y colaboradores para dotar al circuito de una perspectiva necesaria de cara a lo que se avecina: el sueño de competir este verano en la pista propia.
La jornada de pruebas organizada por el Automoto Club Bahía Blanca en el denominado Club Crisol contó con la presencia de 27 pilotos entre las categorías 50 cc., 200 cc. y 500 cc.
Mirá el video
-
lo publicó en facebook
Atropellaron a su perra y vende su playstation para pagar la operación
-
Indiada y D´Orbigny
Una mujer terminó en el hospital tras chocar contra una camioneta
-
tiene cuatro años
Un nene está internado por el ataque de un Rottweiler
-
federal a
Fin del sueño: Villa Mitre quedó eliminado por penales
-
trámite presencial
Oficinas públicas de Bahía inscriben a quienes quieran recibir la vacuna
-
cansado de absa
Patagones: harto de no tener agua en su casa, fue a higienizarse al río
-
se dijo en la brújula 24
Ciro necesita una costosa medicación para poder vivir mejor
-
reporte oficial
Coronavirus en Bahía: dos muertes y otro salto en la cantidad de casos