en el barrio Rucci
Iban armados y los detuvieron tras una persecución
Se trata de Franco Damián Torres, de 33 años, y Ariel Ángel Ulloa de 53. Ambos portaban armas de fuego de distintos calibres.
Dos hombres que portaban armas de fuego en la vía pública fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Comisaría Sexta tras una breve persecución, durante un operativo de rutina en el ingreso al barrio Rucci.
Los uniformados identificaron a Franco Damián Torres, de 33 años, y Ariel Ángel Ulloa de 53, cuando se desplazaban caminan por calle Emilio Rosas y al darse cuenta que los policías los seguían, escaparon por los monoblocks del sector.
Posteriormente, en el monoblock 15 detuvieron a Torres y le secuestraron una pistola calibre 22, que tenía cartuchos alojados en el cargador de almacenamiento.
Mientras que, luego de un breve forcejeo, también atraparon a Ulloa, que en el camino había descartado un revólver calibre 38, con el cargador completo de municiones, de un destornillador y dos punzones.
Tanto Torres como Ulloa quedaron detenidos por tenencia ilegal de armas de fuego, infracción al artículo 289 (incíso 3) del Código Penal y resistencia a la autoridad, a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.
Murió en Puan el cantante de la legendaria banda musical Pomada
Un internado de urgencia tras un incendio en Vista Alegre
"Anoche miré la nota a Nungeser y bajé el volumen, era un bochorno"
Multitudinaria marcha universitaria en Bahía
"Hay intencionalidad en la búsqueda de estos condenados", dijo la abogada que logró la sentencia contra el exfutbolista Zárate
La palabra de Pampita sobre su relación con Vicuña
Condenan a policía que golpeó a un hombre por pasear su perro durante la cuarentena
"Es una afrenta a la universidad", dijo Linares sobre la polémica lista libertaria