WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quedó detenida

Alquiló juegos inflables para una supuesta fiesta, pero era una estafa

La mujer simuló que vivía en una casa del barrio, y cuando le dejaron los elementos en la vereda, se los llevó en una camioneta.

Una particular estafa ocurrió el último sábado en la primera cuadra de la calle Manuel Molina. Norma Alicia Córdoba, de 42 años, simuló vivir allí, y vía Facebook, alquiló juegos inflables, de plaza blanda, y un metegol, para una supuesta fiesta. Los propietarios de los elementos los dejaron en la vereda, ya que la mujer “iba a entrarlos de a poco con ayuda de su familia”. Sin sospechar nada raro, acordaron volver a las 22 para la devolución y dejaron el lugar.

Pero todo se complicó cuando a la hora señalada para retirar los juegos, en la casa no había ningún festejo. Al preguntarles a los vecinos sobre la mujer que los había alquilado, todos dijeron no conocerla. Un testigo la había visto cargarlos en una camioneta. Solo les quedaba hacer la denuncia policial.

Pero el destino les sonrió. Al otro día, el hijo de la dueña de los inflables pudo ver a la estafadora. La reconoció cerca de una casa en Inglaterra y Terrada. Al instante llegó la policía, vio que todos los elementos robados estaban en un patio de esa vivienda, y por ello terminó arrestando a Córdoba por el delito de estafa.

Lo más leído