WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Esperan la autopsia

Punta Alta: apareció muerto en su casa e investigan si fue homicidio

El cuerpo de Mariano Brigante fue hallado por su madre ayer domingo, cuando se acercó a la vivienda para llevarle comida.

Foto: El Rosalenio

En la tarde de ayer domingo encontraron sin vida a un hombre de 49 años en su domicilio de Punta Alta e investigan si se trata de un homicidio.

Según publica el diario digital El Rosalenio, el primer llamado de auxilio se habría registrado cerca de las 18.30, cuando la madre del fallecido, Mariano Brigante, lo encontró en su casa de Murature 1463, en la vecina localidad.

La mujer había llegado al lugar para llevarle comida, pero lo halló sin signos vitales, tendido en el piso y boca arriba.

El Director de Seguridad de Coronel Rosales, Alejandro Pereyra, dijo al móvil de Radio Rosales que “se deben analizar y esperar los resultados de la autopsia que se va a realizar hoy lunes al cuerpo del hombre hallado sin vida”.

“Es un momento para acompañar a la familia y esperar que la autopsia determine realmente lo sucedido. La DDI y nuestra gente del gabinete están investigando por si hay alguna información que esté relacionada con esta muerte” expresó.

Finalizada las primeras pericias, El Rosalenio publica que el cuerpo solamente presentaba una pequeña herida en la zona occipital, que une el cuello con el cráneo. Pero las autoridades judiciales indicaron que del resultado de la autopsia se podrá establecer si ha intervenido o no alguna persona en el hecho.

Lo más leído