WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

CyberMonday: "Arrancó bien, dentro de las expectativas"

El CyberMonday comenzó este lunes con ofertas y descuentos durante los próximos tres días. Según aseguraron desde la CACE, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, "arrancó bien, dentro de las expectativas con 70 mil navegantes simultáneos con más de 800 empresas".

Adolfo Schröer, director Región Sur de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, indicó que "el miércoles 4 es el último día y el viernes tendremos con mayor detalle los movimientos y cuánto se facturó. Por ahora sabemos que dentro de las categorías más buscadas están electro y tecno, calzado e indumentaria, deportes y fitness, muebles, hogar y deco".

Además agregó en diálogo con el programa "Bahía Hoy", por LA BRÚJULA 24, que los usuarios que más buscaron en el comienzo es "gente de entre 24 y 45 años".

Sobre los controles que se realizan en los precios ante supuestas estafas o falsos descuentos, indicó que "siempre se fiscaliza que las ofertas sean reales. Y este año implementamos una muestra aleatoria de las empresas con el precio que tenían al día 19 de octubre. Allí se comparará y veremos si cumplen con las rebajas o no. Nosotros ahora podemos suspender a la empresa, por ejemplo por dos horas, para que corrijan ese precio".

"Para poner las ofertas en nuestro sitio pedimos un diez por ciento de descuento como mínimo. Y las formas de pago como Mercado Pago y las cuotas son las vedettes", agregó.

"Apostamos a que el usuario se siga familiarizando con la compra online. Hoy Argentina tiene un mercado muy maduro con empresas que trabajan muy bien. En los primeros dos meses de pandemia se creció lo que se pensaba crecer en los próximos tres años en el mercado electrónico y hasta el tiempo de entrega es mucho más corto de lo que era antes de la pandemia", finalizó Schröer.


Lo más leído