Noticias B
Colocarán tótems sanitizantes en los principales espacios públicos
El director de Espacios Públicos, Pablo Bianco, contó esta mañana en LA BRÚJULA 24 que colocarán "30 tótems sanitizantes" en espacios públicos.
"La idea es colocarlos en distintos puntos, dándole mayor relevancia a los que tienen más afluencia de gente", explicó el funcionario en diálogo con el móvil de la emisora.

Y agregó: "La colocación es simple porque no va a fijo al piso, es móvil para que esté en funcionamiento en los momentos de mayor concurrencia y poder retirarlos de noche".
En ese sentido, Bianco señaló que "en esos momentos pueden ser blanco fácil para cualquier hecho vandálico".
-
Noticias B21 horas agoInvestigan la venta irregular de terrenos y allanan una escribanía y cinco inmobiliarias
-
Noticias B20 horas agoUna mujer provocó incidentes en el centro y mordió a una policía en la comisaría
-
Noticias B23 horas agoReparan una cañería en La Carrindanga y hay problemas con el agua en cinco barrios
-
Noticias B22 horas agoA un año de perder sus piernas, Oriana afronta un nuevo desafío
-
Noticias B3 horas agoMoto choca a dos vehículos estacionados: su conductor iba sin seguro y la licencia vencida
-
Noticias B17 horas agoLiberan al acusado de pegarle un tiro al sindicalista, pero le impusieron una perimetral
-
Noticias A4 horas agoTres detenidos por intentar robar herramientas y materiales de una obra en construcción
-
Noticias A4 horas agoTrasladan en avión sanitario a La Plata a jinete tresarroyense tras grave accidente en una doma
