WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lautaro martínez

"Mañana no sé que pasará, hoy estoy contento en el Inter"

El Inter consiguió levantar. Después de perder el clásico contra el Milan y empatar en el inicio de Champions de local contra el Mönchengladbach le pudo ganar 2-0 al Genoa para recuperar la confianza. Sin embargo, en esos tres encuentros Lautaro Martínez no pudo anotar y, al ser reemplazado el último sábado, salió golpeando el banco de suplentes después del cambio.

La bronca del último partido

"Me enojé conmigo mismo porque no jugué como quería. Cuando salí la emoción me fue así: hice eso, salió de adentro y nada. Hoy estoy feliz y listo para mañana", explicó el Toro en la conferencia de prensa de la UEFA, en la previa del duelo de este martes contra el Shakhtar Donetsk en Ucrania.

En el debut en Champions el Inter empató de local vs. Mönchengladbach y el Toro entró en el ST (AFP).

En el debut en Champions el Inter empató de local vs. Mönchengladbach y el Toro entró en el ST (AFP).

Después de un mercado en el que se lo mencionó muchísimo para el Barcelona y otros clubes, el argentino finalmente se quedó en el Nerazzurro. Y empezando su tercera temporada allí, al ex Racing le hicieron una consulta curiosa ante las tratativas de renovar su contrato que vence en 2023...

Le preguntaron si jugaría toda su carrera en el Inter

"Trabajo todos los días para mejorar. Hoy trabajo para el Inter para sacar lo mejor del equipo. Estoy feliz, trabajamos todos los días para ganar y llevar al Inter lo más alto posible. Eso es lo que pienso hoy, mañana no sé qué pasará pero hoy puedo decir que estoy contento en el Inter. Agradezco a los tifosi todo su cariño, incluso a toda la gente que trabaja en el Inter y que siempre ha estado cerca de mí: eso es lo importante y a lo que puedo responder hoy", fue la sensata respuesta del 10.

"Tanto Lukaku como Lautaro Martínez han hecho cosas extraordinarias", dijo Conte (AFP).

"Tanto Lukaku como Lautaro Martínez han hecho cosas extraordinarias", dijo Conte (AFP).

El mensaje del DT Antonio Conte

"Creo que tanto Lukaku como Lautaro Martínez han hecho cosas extraordinarias. Tienen espacio para mejorar y volverse aún más importantes para el equipo. Es inevitable que, antes de hacer comparaciones a nivel europeo con otros jugadores, creo que es muy importante ganar algo", explicó el italiano, que en agosto vio como cayeron en la final de la Europa League vs. Sevilla.

Este martes, el Inter necesita un triunfo para acomodarse en el grupo, ya que se enfrentará a un Shakhtar que viene de vencer al Real Madrid. Y con Lautaro buscando volver al gol y dejar la bronca atrás.

Fuente: Olé


Lo más leído