WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Alerta River

Gallardo aislado por un contacto estrecho con coronavirus

El entrenador de River estuvo en contacto estrecho con una persona que dio positivo al testeo y por eso mismo decidieron que se guarde en su domicilio durante los próximos días, hasta tanto le realicen un hisopado. Algo bueno: no presenta síntomas.

La mañana del martes comenzó con una noticia que puso en alerta a todo el mundo River: el club informó a través de su cuenta de Twitter que Marcelo Gallardo “ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de Covid-19”. Por ese motivo, obviamente, el Muñeco estará ausente de los próximos entrenamientos que realice el plantel con vistas al debut en la Copa Liga Profesional que se disputará el domingo por la noche, frente a Banfield.

El técnico de River se encuentra en buen estado, sin síntomas compatibles con coronavirus y en principio es solo una cuestión preventiva al haberse enterado de que una persona con la que estuvo en los últimos días sí dio positivo. Los pasos a seguir serán que Gallardo se realice un hisopado en los próximos días para conocer su estado ante la posibilidad de que se trate de un caso asintomático.

Fuente: La Página Millonaria

Lo más leído