WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Cinematográfica persecución y detención en Monte Hermoso

Un hombre se escapó a toda velocidad del control en el acceso. La policía lo siguió hasta su casa y lo arrestó. Todo quedó registrado.

El acceso a la vecina localidad de Monte Hermoso –y también algunas calles de la ciudad– fue escenario de una cinematográfica y peligrosa persecución policial.

Fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que todo empezó cuando el conductor fue interceptado en el puesto de control y se detectó que no contaba con la documentación pertinente para manejar.

Las mismas fuentes mencionaron que el automovilista en cuestión es un hombre llamado Ricardo Noli, de 65 años. “Se dedica a la caza con perros en un campo del sector, habitualmente entra y sale de la localidad”, explicaron.

Al mismo tiempo, señalaron que Noli se enojó porque le iban a secuestrar el auto y por eso tomó la determinación de escapar. “Se lo escoltó hasta su domicilio para evitar mayores problemas y finalmente se lo detuvo por resistencia a la autoridad”.

LB24 accedió a dos videos que muestran en primer lugar la persecución y, en segundo, la captura de Noli frente a su vivienda, ante la atenta mirada de ocasionales testigos.

El material:

Lo más leído