WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Toque entre ciclistas

Una mujer terminó en el asfalto con varias lesiones

Ocurrió este mediodía, antes del ingreso a Calderón. La mujer se desplazaba con un grupo de ciclistas. La tocaron y terminó cayendo. Sufrió un traumatismo de cráneo, corte en el cuero cabelludo y traumatismo de hombro derecho. Fue derivada al Hospital Privado del Sur.

Este mediodía, minutos antes de las 12, un grupo de ciclistas que se movilizaba desde Bahía Blanca a Calderón por la ruta 3 vieja sufrió un accidente. Una de las mujeres que componía el pelotón terminó cayendo al asfalto, después de que la tocaran y perdiera el equilibrio.

Un llamado al 911 alertó de la situación a la policía, la cual de inmediato puso en conocimiento al 107. Desde esa central notificaron al Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre), el cual envió una ambulancia al sector.

Allí, donde también los efectivos y la guardia de Defensa Civil prestaron colaboración, los facultativos médicos asistieron a la paciente.

La misma sufrió un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento, con una herida cortante en el cuero cabelludo. Además, un traumatismo de hombro derecho con posible fractura de clavícula.

Debido a esto, el personal le realizó una curación plana, con un vendaje en la herida del cuero cabelludo. La mujer no quiso analgésicos. Para un control radiológico y posible colocación de puntos en la herida fue trasladada al Hospital Privado del Sur.

Lo más leído