WhatsApp de Publicidad
Seguinos

incautaron droga

Persecución y resistencia a un control policial: dos detenidos

La policía detuvo anoche a dos sujetos por desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad. Además, en la casa de uno de ellos hallaron plantas de marihuana.

Todo empezó a las 3 de la madrugada cuando efectivos del Comando de Patrulla estaban recorriendo el sector de Chaco y Blandengues y vieron un Ford Fiesta en actitud sospechosa.

Lo frenaron y le solicitaron la documentación al conductor, que se mostró reacio al proceder de los agentes. Lo hicieron bajar, le hicieron un cacheo a modo preventivo y en uno de sus bolsillos encontraron cuatro pastillas, que presumiblemente serían de éxtasis.

En ese momento, cuando solicitaron apoyo vía radial, el automovilista se fugó del lugar a toda velocidad.

Una hora más tarde, divisan nuevamente el vehículo deteniéndose en calle Avellaneda 1777, momento en que el conductor descendió e ingresó a dicho inmueble.

Los uniformados quisieron interceptarlo y se produjo un forcejeo con un sujeto llamado Santiago Giambelluca y con el dueño de esa vivienda, Leandro Gamero. Ambos tienen 32 años y terminaron detenidos.

Acto seguido, se realizó una requisa sobre las prendas de Giambelluca, hallando un frasco con cogollos de marihuana, un envoltorio de nylon con sustancia símil cocaína y una balanza, material que fue luego secuestrado. En cuanto a Gamero, informaron fuentes policiales, se encontró dentro del inmueble 9 plantas de marihuana.


Lo más leído