WhatsApp de Publicidad
Seguinos

balboa 2400

Los pararon en un operativo de tránsito y se quisieron escapar a las trompadas

Sucedió esta noche en un trabajo de calle llevado adelante por la Comisaría Cuarta. Ambos agresores tenían antecedentes. Quedaron a disposición de la UFIJ N° 15.

Esta noche, en el marco de un Operativo de Saturación llevado adelante por la Comisaría Cuarta, dos personas quisieron escaparse golpeando a la policía en calle Balboa al 2400.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Daniel Cartes (34) y Miguel Ángel Bilbao (33) iban caminando cuando los efectivos le pidieron que se identificaran.

Lejos de mostrarse cooperativos, los individuos enseguida comenzaron a insultar a los agentes, y acto seguido, buscaron pegarles para lograr huir. Las agresiones se quedaron en el intento, ya que rápidos de reflejos los uniformados pudieron reducirlos antes de ser lastimados.

Ambos hombres, que contaban con antecedentes penales, quedaron a disposición de la UFIJ N° 15.

En las cuatro horas que duró el operativo también participó personal de la Policía Local, DDI, Motorizada, Infantería, Caballería, Comando de Patrullas, GAD, Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Entre las 188 identificaciones llevadas adelante, hubo además una detención por “captura activa”, dos demorados y seis vehículos secuestrados, entre autos y motos, por infraccionar la Ley 24449.

Lo más leído