WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Goleó 3-0 al Caracas

Boca y otra noche de lujo en la Libertadores

El equipo de Miguel Ángel Russo superó 3 a 0 al conjunto venezolano. Lisandro López y Carlos Tevez, en dos ocasiones, marcaron para el Xeneize, mientras que Esteban Andrada le atajó un penal a Robert Hernández.

Por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, Boca venció 3-0 a Caracas de Venezuela en el estadio “Alberto J. Armando”. Con la figura excepcional de Carlos Tévez, los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron superiores durante todo el trámite y reafirmaron su superioridad en la zona de grupos.

El primer gol del “Xeneize” lo convirtió el defensor Lisandro López de cabeza, tras un tiro de esquina, a los 26 minutos. El delantero “Carlitos” anotó el segundo al empujar la pelota luego de un desborde por la izquierda del lateral Frank Fabra a los 32, y el tercero, sobre el cierre de la primera parte, con una definición que venció al arquero Beycker Velázquez.

Andrada, por su parte, marcó el rumbo hacia la victoria al detener un penal ejecutado por el mediocampista Robert Hernández, a los 13 minutos de juego, cuando el partido estaba 0-0.

Con este resultado, Boca, que ya estaba clasificado primero a octavos de final, alcanzó los 14 puntos, mientras que el elenco venezolano se ubicó tercero, detrás de Libertad de Paraguay.

Mirá el resumen del partido:

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído