WhatsApp de Publicidad
Seguinos

14 de julio al 100

Atrapan en pleno robo a los "Bonnie y Clyde" de Villa Mitre

Sucedió sobre las 23:30. Ingresaron a la casa por una ventana. La mujer intentó resistir el arresto a golpes. Su pareja fue capturada a los pocos metros.

La combinación de un llamado al 911, la agilidad de la operadora al momento de despachar a los móviles y el eficaz trabajo del personal de la Comisaría Cuarta desbarataron un robo que se estaba llevando adelante en calle 14 de julio al 100.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, una vecina alerta fue el primer eslabón clave en esta cadena de aciertos. Desde la ventana vio como dos ladrones querían ingresar a una casa, la cual en esos momentos no tenían moradores.

Rápidamente la policía se acercó al domicilio y vio como los malvivientes habían forzado una ventana para meterse en la vivienda. La sorpresa se dio cuando al encararlos descubrieron que se trataba de una pareja.

Mientras él salió corriendo, ella se plantó mano a mano ante una oficial. Después de mucho forcejear dentro de la propiedad, la uniformada consiguió reducirla.

Su pareja no tuvo mejor suerte, ya que a los metros fue detenido por otros agentes. Los "Bonnie y Clyde" de Villa Mitre, Brian Jara (22) y Gloria Benítez (30), fueron trasladados a la alcaldía Cuarta, mientras que otros policías se quedaron en el lugar esperando la llegada de los propietarios.


Lo más leído