WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Múltiples reclamos

Árboles, postes y cables caídos tras el intenso temporal

La tormenta que azotó durante la madrugada produjo varios inconvenientes. Defensa Civil trabajó en diversos sectores de la ciudad.

Los vientos huracanados y la abundante lluvia de la madrugada del domingo produjeron la caída de árboles, postes y cables de tendido eléctrico en distintas partes de la ciudad.

Fueron varias las denuncias recibidas tras el fuerte temporal. Entre ellos, postes quebrados y cables a baja altura en Dámasa Boedo al 900, también en Luis Sandrini al 1900 y Payro al 3500.

Los árboles también sufrieron las consecuencias de las intensas ráfagas de viento. Hubo reclamos en calle Av. Alem y Felipe Varela, en Av. Alem al 3900 y en Caronti al 400.

Desde Defensa Civil expresaron su preocupación al señalar que “la empresa EDES no nos toma la denuncia de los reclamos ya que no somos clientes y solamente estos se pueden hacer por una app por los usuarios de la empresa”.

Y agregaron: “Esto dificulta nuestra tarea ya que en algunas situaciones no se puede quitar el peligro en la vía pública, siendo peligroso para las personas y/o animales”.

Lo más leído