WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ofrece recompensa

Busca a su perra que se escapó luego de un asalto y nunca regresó

El pasado sábado 3, Fabián regresó a su casa en calle Provincias Unidas al 2600 y se encontró con la desagradable novedad de que le habían robado. Pero la historia se pondría peor al darse cuenta que por dejarle la puerta abierta, sus mascotas se escaparon.

Pese a la angustia del momento, consiguió recuperar a todos sus animales. A todos menos a “Luna”. Su cocker de 10 años tiene problemas cervicales, al parecer, por el trauma vivido, se desorientó y no supo regresar.

Según le comentaron algunos vecinos, ese mismo día la vieron corriendo desesperada por calle Río Negro al 1000. Luego atando cabos se dieron cuenta que se trataba de esta hembra castrada, y se lamentaron de no haberla retenido.

“Para mí se la han llevado y se les escapó. Sino no se explica cómo llegó tan lejos en tan poco tiempo, porque nos fuimos de casa por un par de horas cuando nos robaron. Ahora puede estar en cualquier lado” le comentó angustiado Fabián a la redacción de LA BRÚJULA 24.

Desesperado, publicó en redes sociales, incluso ofreciendo recompensa pero aún no tuvo novedades. Si alguien puede aportar datos, o bien, la encontró en la calle y la está cuidando, se puede comunicar a los teléfonos 2914163330 o 2914160440.

Lo más leído