WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo vieron en Alsina al 700

Pánico por el "Sátiro de la Bici"

El delincuente sexual se masturba delante de las mujeres en la vía pública. Hoy atacó a dos sobre las 16:30. La comisaría Primera tomó cartas en el asunto, y de oficio, comenzó a investigar. Piden que lo denuncien.

En su mente no hay límites. Al contrario. La situación y el escenario lo llevan a actuar de esa manera, y sembrar el pánico en las mujeres del sector. El “Sátiro de la Bici” hoy hizo de las suyas en calle Alsina al 700, y según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, al menos hubo dos víctimas.

Todo ocurrió sobre las 16:30 en la vía pública. A bordo de una bicicleta oscura, vistiendo remera rayada y bermudas, pasó delante de ellas y sin escrúpulos, comenzó a masturbarse.

Victoria, una de las víctimas, le contó a este medio que “evidentemente su morbo era que lo miráramos. La otra chica justo no se dio cuenta porque estaba con el celular. De la impotencia lo empecé a insultar, pero luego me dio miedo y llegué corriendo a mi casa”.

Fuentes policiales aseguraron que de oficio, al enterarse de esto, la comisaría Primera comenzó a investigar los hechos y tomar en cuenta los detalles. De igual forma pidieron a la población que de haber vivido algo así se acerquen a denunciar.

En otro pasaje de la charla con LA BRÚJULA 24, Victoria recordó: “De inmediato llamé al 911, pero la operadora se ve que no hizo nada. Estuve esperando al patrullero pero nunca llegó. Incluso a la que me atendió le expliqué cómo estaba vestido y hacia dónde había agarrado”.


Lo más leído