WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Intendente de Monte

Dichiara denunció al piloto que realizó vuelos rasantes en la playa

A través de un escrito de tres carillas, el intendente de la localidad de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, realizó una denuncia penal contra el piloto que el pasado lunes hizo vuelos rasantes entre esa ciudad balnearia y Pehuen Co.

Entre los párrafos más salientes, el texto refiere a que con él se "pretende que el órgano competente investigue los hechos que han tomado conocimiento. Este resulta relevante y decisivo, pues al tratarse de un hecho que ocurre en zona costera próxima a la temporada vacacional es menester que dicha acción cese por cuestiones de seguridad y orden público ante la gran concurrencia turística".

Una persona que presenció el hecho y logró filmarlo, le aseguró a El Rosaleño: “Estábamos pescando y había muchísima gente. Nos empezó a hacer dudar la baja altura que llevaba el avión que salió de la zona del campo y se puso paralelo a la costa. De repente vimos que empezó a bajar peligrosamente, a tal punto de tocar las líneas de pesca, parecía que se venía abajo. Fue muy irresponsable. Todavía no sabemos quién o de dónde vino, pero esperamos que las autoridades hagan algo”.

En relación a ese punto, la denuncia de Dichiara asegura que "no cabe duda alguna que el actuar del piloto de la aeronave coloco a todas las personas que se encontraban en ese momento en la playa en una situación de peligro, ya que la altura de la nave no era mayor a los cinco metros del suelo".


Lo más leído