WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity: el error imperdonable que eliminó a Nacho Sureda

El actor fue el primero en abandonar el reality culinario más famoso de la televisión.

Anoche Nacho Sureda se convirtió en el primer eliminado de MasterChef Celebrity luego de cometer un error imperdonable frente a los ojos del jurado. Si bien el desafío presentado podía ser fácil, tenía sus complicaciones para que el plato quedara perfecto.

En la gala de eliminación lo acompañaron Analía FranchínBelu Lucius, Roberto MoldavskyEl Polaco, El Turco García y Rocío Marengo. Los siete concursantes debían preparar pasta casera con salsa a elección. El jurado italiano Donato De Santis se encargó de darles una clase para orientar a los cocineros y que se lucieran con sus platos.

Si bien el desempeño de Sureda fue muy bueno, el actor cometió un error que, el jurado no le pudo perdonar. Amasó y cortó una buena pasta y la acompañó con una salsa de finas hierbas. “Nacho, fue el día en el que mejor te vi posicionado, desde el principio. Lograste una pasta correcta, pero cometiste errores insalvables, señaló Germán Martitegui.

“Mucha gente dice ‘no se ve qué pasará dentro de esa cocina’ porque tiene las puertas cerradas y no sabés lo que está pasando. Pero esta es una cocina abierta y yo vi lo que hiciste: serviste los fideos que comimos con la mano. Fue un gran intento logrado de cocinar mejor, y tuviste un error que es grosero”, continuó el jurado.

Por tal motivo, finalmente fue él quien debió abandonar el programa y se manifestó orgulloso por su paso por el certamen. “Me voy con la frente en alto, sabiendo que di todo lo que podía y puse mi amor y mi empeño”, indicó el actor.

Lo más leído