WhatsApp de Publicidad
Seguinos

deportes

Lautaro Martínez negocia un millonario contrato con Inter

Tras su frustrado pase al Barcelona, Lautaro Martínez y sus representantes negocian con el Inter una mejora económica en su contrato que finaliza en 2023

El delantero Lautaro Martínez, quien continuará en el Inter de Italia luego de haberse frustrado su millonario pase al Barcelona, comenzó a través de sus agentes Sergio Zárate y Alberto Yaqué las negociaciones con el club de Milán para actualizar y mejorar su contrato que expira en 2023.

En ese sentido, según publicó el periódico Corriere dello Sport, Zárate y Yaqué se hicieron presentes en Viale della Liberazione, sede interista en Milán, e iniciaron las gestiones para mejorar el contrato del delantero con los dirigentes Giuseppe Marotta y Piero Ausilio, Director Deportivo del Inter.

La negociación no será sencilla, ya que el delantero nacido en Bahía Blanca e integrante del seleccionado argentino tuvo un gran inicio de temporada con 3 goles en 3 partidos y es uno de los titulares indiscutidos en el equipo que dirige Antonio Conte.

Lautaro Martínez quiere que lo compensen tras su frustrado pase al Barcelona.

Lautaro Martínez quiere que lo compensen tras su frustrado pase al Barcelona.

Además, Martínez había llegado a un acuerdo con el Barcelona por un salario anual de 12 millones de euros, aunque el pase no se concretó porque Inter no se movió de la cláusula estipulada en 111 millones de euros, y ahora deberá ofrecerle un salario al menos similar al que tenía pre acordado con los catalanes.

Lautaro Martínez llegó al Inter proveniente de Racing y rápidamente se ganó un lugar protagónico en el equipo.

El novio de la mendocina Agustina Gandolfo (esperan su primer hijo) acumula 23 goles en 65 partidos por la Serie A de Italia, otros 3 tantos en 8 encuentros por la Europa League y 5 conquistas en 9 juegos por la Champions League.

El total de esos números indica 31 goles en 82 partidos oficiales.

Fuente: UNO

Lo más leído