WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Italia 1500

Una batalla campal entre vecinos dejó al menos tres heridos y un auto destrozado

Inició como una discusión y fue subiendo de tono. Alcanzó con un solo golpe para que se desatara una batalla. Palos, cadenas e incluso cuando llegó la policía, intentaron agredirla también.

Si bien por el momento se desconoce el motivo real por el cual comenzó todo en el barrio Juan López, de lo que sí hay certezas es de su resultado: al menos tres heridos, dos detenidos y un auto destrozado.

Lo cierto es que sobre las 21 una discusión vecinal fue subiendo de tono en calle Italia al 1500. A los gritos se le sumaron voces, las cuales solo aportaron más leña al fuego.

Alcanzó con que tan solo uno de los presentes arroje el primer golpe de puño para que todo se transforme en caos. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, en cuestión de segundos se vieron palos y cadenas. Una verdadera batalla campal.

Incluso, tal cual le confirmaron a este medio varias fuentes, una persona se acercó con su vehículo hasta el lugar, y si bien aún no está establecido que rol intentó tomar en la escena, su auto pagó las consecuencias terminando con varias roturas.

Al llegar la policía no fueron pocos los que también quisieron agredir a los oficiales. Minutos después, con dos detenidos siendo trasladados a Comisaría Primera, y al menos tres heridos, volvió la calma al sector.

Lo más leído