WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se llevaron hasta el auto

Violento asalto en el barrio Patagonia

Tres ladrones ingresaron cuando la dueña de casa le daba de comer al perro. A punta de pistola y mientras los amenazaban, pedían dinero.

Sobre las 21 la tranquilidad del barrio Patagonia se vio brutalmente interrumpida, cuando tres ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en la primera cuadra de calle Cumeruca. Los malvivientes aprovechando el momento exacto cuando la propietaria salió a darle de comer al perro.

A punta de pistolas, y sin escatimar en amenazas, comenzaron a pedir dinero. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, no contentos con las respuestas que obtuvieron, comenzaron a revolver la vivienda, causando un gran desorden.

Minutos después, con el botín que les pareció interesante, emprendieron la retirada usando para la misma el auto de la familia: un Peugeot 308 de color gris. Un llamado al 911 alertó de la situación.

La policía de inmediato se puso a trabajar, apoyándose en los dichos de los damnificados, y esperando que las cámaras de seguridad del sector pudieran hacer su aporte.


Lo más leído