WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Jouglard: "Seguimos en fase 3"

El secretario de Gobierno de la comuna, Adrián Jouglard, negó las versiones que circulan sobre un posible retroceso en la etapa de aislamiento. "Eso no pasa en ningún distrito de la Provincia", dijo.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Adrián Jouglard, aseguró esta mañana en LA BRÚJULA 24 que Bahía Blanca continúa en la llamada fase 3.

La afirmación del funcionario se da tras las versiones que hablaban de una supuesta intención de retroceder en cuanto a las restricciones. "Lo que hoy está vigente en la ciudad fase 3, que es la mínima que tiene la Provincia en cuanto a las restricciones de circulación".

"Lo demás tiene que ver con algunas interpretaciones sobre lo que sería más efectivo para controlar los brotes de contagios, pero solamente desde el punto de vista de una opinión", sostuvo.

Según detalló, "hoy no hay ningún distrito en Buenos Aires que se encuentre en esa etapa de aislamiento estricto". Y agregó: "Yo lo que manifesté es que este tipo de fase 3, con pocas actividades restrictivas, tiene poca efectividad para prevenir casos y se carga en pocas actividades la responsabilidad".

"La realidad es que no está pasando eso, los casos no van a bajar cerrando la gastronomía, gimnasios o la construcción", dijo Jouglard. Y cerró: "Seguimos en fase 3 como estamos hasta ahora, hasta el 11 de octubre que es lo firmado por el Gobierno Nacional".


Lo más leído