WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En White y Sánchez Elías

Otras tres personas fueron sorprendidas cuando intentaban usurpar terrenos

Tres personas fueron sorprendidas esta mañana cuando se encontraban demarcando terrenos privados, con clara intensión de usurparlos, en diferentes puntos de la ciudad.

Fuentes policiales mencionaron que alrededor de las 10, hallaron a Martín Ezequiel Rath (21 años) y Elías Gabriel Fortunato intentando apropiarse de tierras ubicadas en el barrio Sánchez Elías, más precisamente en calle Washington y Rawson.

Rath y Elías no contaban con documentación alguna que acredite propiedad de esos terrenos, por lo que quedaron aprehendidos por efectivos de la comisaría Cuarta, acusados del delito de usurpación, con intervencion de la UFIJ 15.

Por su parte, y también durante la mañana policía de la Tercera encontró a Pablo Jeremías González (23) ejecutando tareas de nivelación con claras intenciones de adueñarse del terreno ubicado en la esquina de Juan B. Justo y Fray Justo Santamaria de Oro, en el barrio Boulevard de Ingeniero White.

Los miembros de la fuerza de seguridad, que se encontraban realizando una recorrida por el lugar, a partir de un llamado anónimo, pudieron comprobar que la tierra pertenece a Eduardo José Geldres (57), por lo que procedieron a detener a González, también acusado por usurpación.

Lo más leído