WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vuelve el clásico

Habrá duelo Messi-Cristiano en la Champions League

El sorteo de los grupos del certamen más importante del continente europeo determinó que Barcelona y Juventus compartirán el Grupo G, por lo que los dos mejores jugadores del mundo reeditarán un enfrentamiento histórico.

La Champions League 2020-2021 ya se vive al rojo vivo y promete partidos atrapantes, porque en el sorteo de los grupos que se está desarrollando en Ginebra, Suiza, ya hay un duelo histórico confirmado: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a enfrentar. Así lo determinó el bombo, que posicionó a Barcelona y Juventus juntos en el Grupo G.

De esta manera, el argentino y el portugués, que se erigen como los mejores jugadores del mundo y que dominaron la escena en los últimos años, se reencontrarán en el campo de juego, después de lo que significó la salida de Ronaldo del Real Madrid, para reeditar un mano a mano emblemático.

El último enfrentamiento entre Messi y Cristiano 

El último antecedente entre la Pulga y Cr7 data de mayo del 2018, en lo que fue empate 2-2 en el Camp Nou entre Barcelona y Real Madrid. De hecho, el rosarino marcó un gol en aquel cotejo, y fue la última vez que le convirtió al Merengue .

Todos los duelos entre Messi y Cristiano

En la sumatoria de enfrentamientos entre ambos, contando los choques en selecciones nacionales, da un total de 35 partidos donde se vieron las caras. ¿Qué dicen las estadísticas? 16 ganados para Lionel Messi, 9 empatados y 10 victorias para Cristiano Ronaldo, con 22 goles convertidos por el argentino y 19 por el portugués.

De esta forma, los máximos ganadores de balones de oro en la historia –el crack rosarino ostenta 6 y el portugués 5- volverán a reeditar uno de los duelos más significativos del fútbol mundial, cuando se vean las caras nuevamente, después de más de dos años, cuando Barcelona y Juventus choquen en el duelo por el Grupo G -que completan el Dinamo de Kiev y Ferencvárosi- de la Champions League 2020-2021.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído