WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Intentó escapar

Detienen a un hombre que andaba a los tiros en el barrio Stella Maris

El sujeto, de 32 años, efectuó los disparos al aire en medio de una presunta disputa por un terreno.

La Policía detuvo esta tarde a un hombre de 32 años en el barrio Stella Maris, luego de que realizara disparos con un arma de fuego e intentara huir de los efectivos.

El episodio se registró cerca de las 13, en la intersección de las calles Fragata Sarmiento y Necochea. Cuando el personal del Comando de Patrulla llegó al lugar, constataron que varias personas estaban persiguiendo a un individuo armado.

Los uniformados dieron la voz de alto, pero el sujeto hizo caso omiso y continuó su fuga ingresando al patio de una vivienda ubicada en la calle Pablo Lejarraga al 2200, donde finalmente arrojó el arma que llevaba en la cintura y fue reducido por los agentes.

El hombre, identificado como Eric Velásquez, aparentemente disparó al aire con un revólver calibre 32 en medio de una disputa de un terreno con los vecinos, según informaron fuentes oficiales.

Además, las autoridades señalaron que el arma no tenía un número de serie visible y se encontraba con cuatro cartuchos intactos y una vaina servida. En consecuencia, Velásquez fue trasladado a comisaría. Interviene en la investigación del caso la UFIJ N°15.

Lo más leído