WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se podrán pagar multas

Estacionamiento medido y pago: habilitan una nueva oficina

Se podrán abonar las infracciones con descuento de hasta un 50 por ciento.

Esta mañana quedó inaugurado el nuevo local de atención de Movilidad Park en el Mercado Municipal, sobre la Plaza Lavalle, que entre otros trámites otorgará beneficios de hasta el 50 por ciento a quienes paguen la multa dentro de los diez días.

“La gente puede realizar todo tipo de consultas relacionadas con el estacionamiento, cargar saldo, trámites de residentes, multas y durante octubre ya va a estar disponible el sistema ‘Pronto Pago’”, detalló el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco, en diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24.

Además, agregó que este se suma al local ubicado en Colón y Drago, y que “si una persona abona la multa de estacionamiento dentro de los diez días tiene un 50 por ciento de descuento y por esa falta no se inicia un expediente en el tribunal de faltas”.

Cabe destacar que en el caso de que pasen los diez días de plazo, la misma se podrá abonar en el Juzgado de Faltas, en Estomba 458, y si es antes del vencimiento la misma contará con un 30 por ciento de descuento.

Lo más leído