WhatsApp de Publicidad
Seguinos

drago y necochea

Quedó atrapado en el auto luego de chocar contra un colectivo

Fue esta mañana. El conductor del auto tuvo que ser rescatado por los bomberos. El chofer y los pasajeros del micro, que además impactó contra otro vehículo, resultaron ilesos. Mirá las fotos.

La esquina de calles Drago y Necochea fue escenario esta mañana, cuando habían pasado pocos minutos de las 7, de un tremendo accidente de tránsito.

En el lugar chocaron un colectivo de la empresa Rastreador Fournier línea 514, el cual era conducido por Gabriel Martínez, y un auto Chevrolet Onix manejado por Silvano Olea, de 23 años.

Producto del fuerte impacto, Olea quedó atrapado en el habitáculo del vehículo y tuvo que ser rescatado por personal de bomberos del Cuartel Alberdi. Según indicaron los servidores públicos, el joven sufrió traumatismos de miembros inferiores y de rostro.

Fue asistido en el lugar y trasladado por personal de ambulancia del servicio de emergencias Siempre a un hospital local para una mejor evaluación de su cuadro clínico. También trabajó personal de Defensa Civil.

Además, a raíz del primer impacto, el micro terminó colisionando con un Renault Scénic que estaba estacionado, aunque sin ocupantes. El chofer del colectivo y los pasajeros resultaron ilesos.

Lo más leído